Soluciones

TracPlus es un servicio de rastreo mundial probado y establecido, que ofrece datos de mensajes, eventos y rastreo en tiempo real para aeronaves, vehículos, buques y personal. Las soluciones de TracPlus pueden instalarse sin limitaciones en dispositivos móviles, de escritorio o en la web.

hardware lineup shadow

Al poder elegir el software de mapeo y el equipo de rastreo que mejor responda a sus necesidades únicas, TracPlus ofrece una flexibilidad sin precedente para cumplir con los requisitos particulares de operadores comerciales y privados, ONG y organizaciones gubernamentales por igual.

Nuestro servicio de monitoreo y notificación de emergencias 24/7 asigna el incidente inmediatamente al miembro del equipo que corresponda, aportando la confianza necesaria al personal de riesgo y seguridad operacional.

lineup

Precio

TracPlus ofrece sus servicios a gran variedad de clientes, incluyendo pilotos privados, operadores comerciales de flotas pequeñas de aeronaves, agencias gubernamentales y militares, y organizaciones paraguas. Teniendo en cuenta esta diversidad, hemos desarrollado un modelo de precios justo y equitativo para que nuestros clientes puedan pagar exclusivamente por los servicios que usan.

Cada terminal de rastreo tiene una tarifa base mensual. Los propietarios de terminales pagan por el tiempo en el aire según la frecuencia de notificación, y los usuarios pagan una tarifa mensual fija para ver los datos usando un código de usuario y un modelo de licencia de acceso concurrente (CAL por sus siglas en inglés). Este modelo permite a los clientes instalar el software TracPlus en todos los computadores que deseen. El código de usuario puede compartirse con todos aquellos que se estime oportuno, no obstante, no podrá sobrepasarse el número máximo de conexiones concurrentes para dicho código.

Este enfoque ofrece el modelo de precios más justo, flexible y económico posible.